Cuando tu mente dice "renuncia", la esperanza susurra "un intento más".

4.14.2012

     Te prometo un para siempre, un te quiero todos los días, una tarde, que digo una y las que quieras untos. Te prometo ver el amanecer, dormirme y despertarme a tu lado, a cambio no te pido nada, solo que estés conmigo, aunque solo sea un minuto. Prefiero eso antes que a nada en el mundo.

     -Te invito a desayunar, a esquiar y a venirte a París conmigo.

     +Estás loca.
     -¿Por qué?

     +Apenas me conoces.

     -¿Qué más da? Me fío de ti.

     +Hace falta más que eso.

     -¿Hace falta que me gustes?

     +Por ejemplo, y que me digas que la Torre Eiffel no tiene sentido sin mi arriba.

     -No lo tiene.

     +Y que me abrigues cuando tenga frío, y tengas preparado un café.

     -No lo dudes.

     +Y que me des la mano con fuerza y me abraces.

     -Haré todo lo que quieras.

     +Y que me quieras.

     -Te querré, te querré tanto que no vas a poder creer que se puede ser tan feliz.

     +¿Se podrá?

     -Ponme a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario