Cuando tu mente dice "renuncia", la esperanza susurra "un intento más".

3.23.2014

.

¿Recuerdas cuando cada segundo del día hablamos? Cuando nuestros estúpidos móviles no paraban de sonar. Que hasta ellos parecían felices por nuestras sonrisas. Cuando, aunque estuvieras a 253 kilómetros, me hacías la chica más feliz del mundo. Que, con solo un mensaje, me alegrabas todo el día. No podía vivir sin saber que tú estabas bien, que te gustaba hablar conmigo y contarme cada una de las cosas que hacías.
     ¿Dónde ha quedado todo eso? Ahora solo hay lágrimas y comederos de cabeza, por mí parte, claro. Tus 'te quiero' cada día me parecen más falsos. Menos palabras y más actos. Demuestra todo eso que dices sentir. Si es verdad que lo sientes ¿por qué cada día estas más lejos? ¿Por qué no estamos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario